Barandas de acero inoxidable | ARKIMETAL
Arriba

Barandas de acero inoxidable

Baranda de acero inoxidable y pasamanos de madera

Baranda de acero inoxidable y pasamanos de madera

Baranda de acero inoxidable y pasamanos de madera

Arkimetal cuenta con taller propio para la fabricación de barandas de acero inoxidable. Abarcamos una amplia gama de diseños que nos diferencian del resto. El acero inoxidable es un material delicado y contamos con herramientas de vanguardia para la fabricación de este tipo de provisiones. En taller realizamos el pulido esmerilado y pulido espejo, de acuerdo con el gusto del cliente. Parantes de tubos redondos, cuadrados, rectangulares, planchuela simple o doble planchuela, forman parte del diseño vertical de nuestras barandas. Para los pasamanos, utilizamos tubos de similares caracteristicas, y en otras ocaciones los fabricamos de madera para lograr combinaciones agradables y delicadas.

Acero inoxidable y vidrio laminado o templado están también dentro de nuestra línea de fabricación. En el hogar, industria, oficinas, salones y comercios, podrán observar que la baranda de acero inoxidable, cada vez mas, se va convirtiendo la elegida para lucir y proteger. Nuestro sitio ofrece imágenes que demuestran nuestro esmero y calidad.

Dentro de los modelos que comercializamos se encuentran (hacer clic para más información):

Cada opción tiene sus virtudes y un costo asociado. Lo importante es pensar el estilo de cada ambiente y el presupueto con el que se cuenta. De esta manera, se pueden optimizar los recursos a la vez que se realza la belleza del ambiente.

Para más información, envianos un mail a obras@arkimetal.com o escribinos directamente haciendo clic aquí.