Barandas en Córdoba

Cuando se trata de invertir en una baranda de acero inoxidable, de vidrio o de hierro es importante contar con un proveedor serio y de reputación comprobada. Es por ello, que en Arkimetal, hacemos envíos a TODO el país. En este caso puntual, nos dirigimos a la provincia de Córdoba, en la cual hemos entregado e instalado barandas en las localidades de: Adela Maria, Achiras, Rio Tercero, Córdoba capital y La Falda.

Encontrar un proveedor de confianza puede ser tarea difícil - Barandas en Córdoba

El proceso de presupuestar

Para poder llevar a cabo el trabajo se solicita al cliente detalles para el armado inicial del presupuesto de la baranda. Algunos datos son:

  • croquis o plano de la instalación deseada,

  • una foto del lugar (puede ser tomada por celular),

  • medidas en metros lineales de la baranda y

  • los materiales deseados (acero, vidrio, hierro, etc.).

Una vez enviado y aceptado el presupuesto se replantea el trabajo al milímetro enviando un plano en formato PDF para validar con el cliente las medidas. Cuando se aprueba la baranda, se pasa al sector de producción y se envía en un expreso a elección del cliente. Todo este proceso puede demorar, como mucho, unos 20 días. Muchas veces, es difícil encontrar un proveedor local de calidad. En Arkimetal observamos esto y queremos poder atender como corresponde a nuestros clientes de la Pcia. de Córdoba.

 
Anterior
Anterior

¿Cómo tomar las medidas para un presupuesto?

Siguiente
Siguiente

3 Modelos de Barandas para Interiores