ventas@arkimetal.com   (011) 4628-0685 |   11-4448-8866

Cuando se trata de barandas seguras y estéticamente superiores, la mejor alternativa son las barandas de acero y vidrio laminado.

Junto con la arquitecta García, diseñamos construimos e instalamos esta moderna baranda de acero inoxidable para embellecer y dar seguridad a la escalera y el balconeo. La obra se llevó a cabo en el barrio el Lagoon de Pilar.

La baranda se realizó con acero inoxidable calidad AISI 304. Los caños para las terminaciones fueron rectangulares de 50 x 20 x 1,5 mm de espesor. El vidrio, como siempre, de seguridad blindex 4+4. Esto garantiza que ante la llegada de nuevos integrantes, se mantenga la estética y sea seguro.

Las soldaduras de la baranda fueron realizadas con máquina TIG, lo que asegura una limpieza total y una unión perfecta. Estos productos son a medida y no en módulos. Esto permite adaptarlo a las necesidades de cada proyecto, a la vez que ofrece rapidez en el montaje. 

Contactanos para recibir un presupuesto a medida hoy.

Consultanos por un presupuesto adaptado

Completá este formulario y te estaremos contactando a la brevedad. En el cuerpo del mensaje podés incluir tu teléfono si preferís una llamada en lugar de un email. Estamos esperando tu consulta.

Contactanos