Estuvimos trabajando junto a Dolores (nuestra clienta) en el diseño y colocación de unas exclusivas barandas de acero y vidrio en el barrio privado Santa Barbara ubicado en la provincia de Buenos Aires. La hermosa vista, combinada con las barandas, realzan la tranquilidad y belleza del ambiente exterior. Estas barandas son ideales como protección y muy atractivas a la vista. 

En las fotos se puede apreciar la baranda desde distintos ángulos. La obra significó un desafío interesante, dado que la gran mayoría de la baranda es de cristal. Los vidrios fueron transportados utilizando las medidas de seguridad requeridas y logrando la correcta fijación de los mismos.

Para el montaje de la baranda primeramente se embutió una galera de acero inoxidable de unos 200 mm en el murete de la terraza. Luego de esto, se procedió a colocar los vidrios en la mencionada galera. Los mismos son estaqueados con complementos plásticos y sellados para evitar filtraciones.

Calidad, diseño y exclusividad son la impronta de Arkimetal.

Para más información, envianos un mail a ventas@arkimetal.com o escribinos directamente haciendo clic aquí.

Baranda de acero y vidrio

Baranda de acero y vidrio

Baranda de acero y vidrio

Baranda de acero y vidrio

Categorías: barandas

Consultanos por un presupuesto adaptado

Completá este formulario y te estaremos contactando a la brevedad. En el cuerpo del mensaje podés incluir tu teléfono si preferís una llamada en lugar de un email. Estamos esperando tu consulta.

Contactanos