3 Modelos de Barandas para Interiores

Muchos de nuestros clientes nos consultan por las barandas para interior.

Están preocupados de la estética de las barandas y de la manera en que las mismas pueden afectar a su entorno. Así, por ejemplo, en Arkimetal nos preocupamos por mantener el balance entre calidad, seguridad y diseño.

Adjuntamos algunas fotos de barandas que hemos instalado en el interior de los hogares de cientos de nuestros clientes:

1- Modelo de acero inoxidable con macizos

En el primer ejemplo, se observa una baranda de acero inoxidable con tres líneas de macizos.

Si bien la baranda con macizos ofrece una línea minimalista y atractiva, esta baranda es recomendable en un ambiente u hogar sin niños pequeños. Especialmente, porque pueden usar los macizos para subir o como "escalera". Para resolver esto, existe la posibilidad de utilizar el modelo que se muestra en la segunda foto.

2- Baranda de acero inoxidable y vidrio

La baranda de acero inoxidable y vidrio.

Este modelo es especialmente atractivo y el vidrio con el cuál se fabrica es 4+4: son dos capas de vidrio de 4 milímetros unidas por un adherente plástico resistente. El cristal no se rompe ante golpes fuertes. En todo caso, se astilla y previene la caída al vacío de los trozos de vidrio. Siempre que se solicite una baranda para balconeo con cristal, recomendamos que sea del tipo 4+4 y no vidrio templado.

3- Baranda con tensores en acero inoxidable

Otra opción para las barandas con 3 líneas de macizos, es con 3 líneas de tensores. Como se puede ver en la siguiente foto:

Los cables de acero inoxidable muchas veces son la opción alternativa a los macizos. Hay que tener en cuenta que los tensores son sensiblemente más caros que los macizos. Particularmente, por el elevado costo de los sistemas utilizados para tensar el cable de acero inoxidable.

Consultanos para recibir asesoramiento sobre la mejor opción en tu propiedad!

 
Anterior
Anterior

Barandas en Córdoba

Siguiente
Siguiente

Arkimetal presente en el apoyo al deporte