Ideas y fotos de escaleras para interior

Cuando pensás en la escalera interior de tu casa, estás pensando en un lugar que une los ambientes. Probablemente tenga un lugar importante en la visual del ambiente principal. Dependiendo del estilo de tu viviendo hay numerosas combinaciones para una escalera interior: hierro y madera, acero inoxidable y vidrio, entre otras.

Lo importante es tener en mente un presupuesto estimado para acotar las alternativas y una idea aproximada del modelo buscado. En cuanto a precios de escaleras de interior, la alternativa de hierro y madera es la más económica, en relación a la alternativa de una escalera de acero y vidrio. Obviamente, lo último le gana en estética y exclusividad.

Asimismo, es importante tener en cuenta el espacio disponible para tu escalera. Hay modelos de escaleras para interior que resuelven mucho mejor en espacios reducidos. Dos ejemplos son las escaleras caracol y las escaleras de paso alternado o pie derecho. Si disponés de espacio y comodidad, se podría resolver con una escalera de tipología en recta, en L o en U. Estas últimas son las más tradicionales.

Te dejamos algunas imágenes para que tomes de referencia en cuanto a las escaleras de interior y no dudes en contactarnos en caso de necesitar asesoramiento o una cotización.

Anterior
Anterior

5 ideas y sugerencias para barandas exteriores

Siguiente
Siguiente

Claves para proyectos constructivos en Steel Framing