ventas@arkimetal.com   (011) 4628-0685 |   11-3703-2928

Cerramientos para parrillas

La parrilla es un elemento central en un quincho o espacio común de usos múltiples. Es donde se suceden momentos agradables tanto con familia, como con amigos.

Habrá que tener en cuenta que, por lo general, al estar ubicado en un espacio al aire libre un cerramiento de parrilla habrá de ser diseñado para que funcione de manera correcta y resista las inclemencias del tiempo. También será sometido a altas temperaturas. Es por eso que se manejan opciones con aislamiento térmico. 

Dentro de las opciones generales, están los cerramientos para parrilla en acero inoxidable y los cerramientos en hierro.

Podemos ofrecer soluciones tanto de cajones para parrillas, puertas y cierres del tipo guillotina. También hay variedad de manijones y combinaciones de materiales. Todo orientado a ofrecer una solución a medida para cada uno de nuestros clientes.

Te pedimos que te pongas en contacto a través del formulario de contacto o llamando al (011) 4628-0685 ó al   (011)-3703-2928. Un asesor estará a tu disposición sin costo para recibir tu consulta.

Consultanos por un presupuesto adaptado

Completá este formulario y te estaremos contactando a la brevedad. En el cuerpo del mensaje podés incluir tu teléfono si preferís una llamada en lugar de un email. Estamos esperando tu consulta.

Contactanos