ventas@arkimetal.com   (011) 4628-0685 |   11-3703-2928

Arkimetal estuvo presente en la mega-muestra de ciencia nacional Tecnópolis. En la misma diseñamos, presupuestamos y construimos 8 escaleras caracol para las torres de la muestra. Podrá observar el antes y el después de las escaleras caracol fabricadas para Tecnópolis.

La obra fue realizada de la mano de la constructora Expobaires, encargada de la presentación final de las escaleras. Ya sea que esté pensando en un proyecto para su hogar o una obra de gran magnitud como esta, nuestro compromiso es poner la misma pasión y empeño en cada detalle. Primeramente, se tomaron las medidas al milímetro para luego poder construir las provisiones en nuestros talleres. Las escaleras fueron transportadas y colocadas de manera evolutiva por lo amplio de sus medidas.

Asimismo, se utilizaron grúas de gran tamaño en la presentación final. Los plazos apremiaban y se cumplió con la entrega de las escaleras en tiempo y forma, como se esperó. Estas escaleras llevaron un total de 30 días de trabajo desde la concepción hasta la entrega llave en mano.

Para más información, envianos un mail a ventas@arkimetal.com o escribinos directamente haciendo clic aquí.

Escalera caracol

Escalera caracol

Escalera caracol

Escalera caracol

Escalera caracol

Escalera caracol

Dejamos un video para que puedas ver el resumen de la obra.

Categorías: escaleras

Consultanos por un presupuesto adaptado

Completá este formulario y te estaremos contactando a la brevedad. En el cuerpo del mensaje podés incluir tu teléfono si preferís una llamada en lugar de un email. Estamos esperando tu consulta.

Contactanos