ventas@arkimetal.com   (011) 4628-0685 |   11-3703-2928

Cuando pensas en barandas para tu proyecto probablemente estés pensando en seguridad para tu familia, diseño para tus ambientes y no querés sufrir con proveedores que te dejen el trabajo a la mitad y no cumplan los plazos.

Si sos arquitecto o constructor probablemente tengas plazos que cumplir y ya conoces las historias de aquellos que dicen todo que “sí” para tomar un trabajo que luego no van a terminar.

En Arkimetal sabemos de esto porque son las dudas que nuestros clientes, y nuestros futuros clientes, nos comentan a diario.

Estos son algunos de los modelos en los cuáles podemos ayudarte. Brindamos alta calidad, plazos razonables y un trato personalizado. Si querés contactarnos, podés hacerlo desde aquí.

Barandas con macizos o varillas de acero inoxidable

Dentro de las alternativas de barandas de acero inoxidable, figura la opción de baranda con macizos o varillas de acero inoxidable.

VER MÁS

Barandas
con tensores

Las imagenes muestran una de las tantas barandas con tensores que hemos realizado con protección de tensores.

VER MÁS

Barandas combinadas
con vidrio

Arkimetal ofrece combinaciones de diseño y calidad que incluye el cristal. El mercado actual, exige una constante superacion en este tipo de provisiones.

VER MÁS

Barandas de
acero inoxidable

Arkimetal cuenta con taller propio para la fabricación de barandas de acero inoxidable. Abarcamos una amplia gama de diseños que nos diferencian del resto.

VER MÁS

Barandas para escaleras

Cuando hablamos de barandas para escaleras, las alternativas son casi ilimitadas. Conocé las variables fundamentales a tener en cuenta.

VER MÁS

Barandas para balcones

La fabricación de barandas para balcones y barandas para terrazas se realiza en serie o no, segun la cantidad de metros solicitados.

VER MÁS

Barandas de hierro

Las barandas de hierro cumplen tranquilamente con la función de protección.

VER MÁS

Consultanos por un presupuesto adaptado

Completá este formulario y te estaremos contactando a la brevedad. En el cuerpo del mensaje podés incluir tu teléfono si preferís una llamada en lugar de un email. Estamos esperando tu consulta.

Contactanos