ventas@arkimetal.com   (011) 4628-0685 |   11-3703-2928

Dentro de las soluciones que brindamos para nuestros clientes, se destacan la variedad de escaleras exclusivas. Pueden ser de materiales más simples, pero con diseños modernos logrando una terminación estéticamente sorprendente.
Lo esencial es entender cuál es la necesidad de cada cliente. Tenemos para vos algunos de los modelos que hemos trabajado.

1. Escaleras especiales: versátiles con estructura metálica en “L”, en “U” y helicoidales. Se pueden combinar con una amplia variedad de escalones y barandas en el material que prefieras.

2. Escaleras caracol: se arman pieza por pieza en el lugar, y los descansos se adaptan a la forma del piso que lo recibe.

3. Escalera de pasos alternados, discontinuos o pie derecho: ofrecen una amplia gama de diseños, sus escalones nos permiten achicar el desarrollo de la escalera utilizando menor cantidad de metros.

 

    Categorías: blogblog-home

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Consultanos por un presupuesto adaptado

    Completá este formulario y te estaremos contactando a la brevedad. En el cuerpo del mensaje podés incluir tu teléfono si preferís una llamada en lugar de un email. Estamos esperando tu consulta.

    Contactanos